fbpx

Una oficial de policía de Charata denunció ser acosada por un Comisario

Una mujer policía realizó una denuncia donde acusó al jefe División 911 de Charata por supuesto acoso y luego, al informar de la situación a su superior, este la habría maltratado.

Estos hechos sucedieron hace tres semanas. Conforme a lo denunciado, la damnificada comentó que su jefe se tocaba sus partes íntimas en frente de ella y hasta le habría ofrecido plata para un encuentro sexual. Además, el supuesto acosador le hacía referencias a cómo le quedaba su uniforme y le tiraba besos cuando la veía pasar.

La mujer comunicó estos hechos a sus superiores, quienes habrían optado solamente por darle una licencia de unos días. En ese sentido, la conversación entre la oficial y el Supervisor de la Zona XIII se habría tornado tensa y la damnificada habría recibido maltratos y gritos del hombre.

Posteriormente, la oficial decidió realizar la denuncia en la Secretaría de Derechos Humanos y Género de la provincia, donde comenzó el seguimiento de los hechos ocurridos con el equipo interdisciplinario en Violencia Laboral y Género.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.