Icono del sitio Portal Móvil

Una oficial de policía de Charata denunció ser acosada por un Comisario

Una mujer policía realizó una denuncia donde acusó al jefe División 911 de Charata por supuesto acoso y luego, al informar de la situación a su superior, este la habría maltratado.

Estos hechos sucedieron hace tres semanas. Conforme a lo denunciado, la damnificada comentó que su jefe se tocaba sus partes íntimas en frente de ella y hasta le habría ofrecido plata para un encuentro sexual. Además, el supuesto acosador le hacía referencias a cómo le quedaba su uniforme y le tiraba besos cuando la veía pasar.

La mujer comunicó estos hechos a sus superiores, quienes habrían optado solamente por darle una licencia de unos días. En ese sentido, la conversación entre la oficial y el Supervisor de la Zona XIII se habría tornado tensa y la damnificada habría recibido maltratos y gritos del hombre.

Posteriormente, la oficial decidió realizar la denuncia en la Secretaría de Derechos Humanos y Género de la provincia, donde comenzó el seguimiento de los hechos ocurridos con el equipo interdisciplinario en Violencia Laboral y Género.

Salir de la versión móvil