25 junio, 2024
DeportesEspectáculos

Chiqui Tapia recibió a Rod Stewart y le PRESTÓ la Copa del Mundo

A cinco años de su última presentación en Argentina, el legendario cantante escocés Rod Stewart volvió a Buenos Aires para dar un show donde el público pudo repasar sus más de 50 años de trayectoria en el porteño estadio GEBA.

En el show que se llevó a cabo el martes, el cantante de 78 años se lució con clásicos como «Do Ya Think I´m Sexy», «Maggie May», «Some Guys Have All The Luck», «Dowtown Train» o «Sailing».

Lo cierto es que el músico aprovechó su estadía para pasear por la Ciudad de Buenos Aires y protagonizar algunos encuentros bastante particulares.

Por un lado, Stewart se reunió con el presidente de la AFA, Chiqui Tapia, y posó más que sonriente con la Copa del Mundo. Ya había hecho un homenaje alusivo a la conquista del Mundial de Qatar durante su show.

«Un tremendo gusto y placer poder conocer a Sir @rodstewart, un futbolero como pocos y un músico increíble. Sentir la devoción, cariño, respeto y el homenaje por la Selección @Argentina fue emocionante e increíble», escribió Tapia junto a un par de imágenes del encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.