fbpx

Resistencia adelantó el aumento de octubre para cobrarlo con el sueldo de septiembre

La Municipalidad de Resistencia anunció el adelanto que consiste en un incremento del 5% para el básico, un 10% por permanencia en el cargo y un aumento de 4 mil pesos para el refrigerio.

La gestión municipal de Resistencia anunció que el aumento previsto para ser liquidado en octubre se adelanta y será abonado con el sueldo de septiembre para beneficiar a los trabajadores y trabajadoras municipales.

El incremento consiste en un 5% más en el básico, un 10% de aumento por permanencia en el cargo y el refrigerio pasa de 12 mil pesos a 16 mil pesos.

El secretario de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad, Francisco Vescera, sostuvo que «esta determinación se tomó considerando el contexto de una alta tasa inflacionaria y grandes problemas macroeconómicos a nivel país».

Asimismo, adelantó que «se hará una evaluación bimestral de los índices de crecimiento económico, de recaudación y de la situación inflacionaria que tanto golpea a los bolsillos de los empleados y empleadas municipales», y finalizó diciendo que «en función de eso se irán haciendo los ajustes que corresponde».

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.