24 abril, 2024
PolicialesResistencia

Robó un medidor de señal valuado en 290 mil pesos y lo vendió en Facebook a 800 pesos

El trabajo conjunto de la comisaría Sexta y Undécima logró recuperar un medidor de señal valuado en 290 mil pesos. El damnificado, de 33 años, denunció que le habían sustraído desde la vereda de su casa, en el Barrio Municipal, ya que olvidó guardar una mochila donde estaba el artefacto.

La investigación policial inició  tras la denuncia que avisaba sobre la sustracción del medidor de señal marca DSAM, utilizado en electrónica para medir la intensidad y otros parámetros de una señal de radiofrecuencia. Esto debido a que el denunciante trabaja para una empresa de videocable.

Luego, por medio del Servicio Externo de ambas comisarías, se supo que el artefacto era ofertado por Facebook. Además, que ya había sido comercializado por $800.

Sin embargo, los efectivos pudieron contactar con el comprador y explicarle la situación. Así que esta persona entregó voluntariamente el medidor. Desde la Fiscalía se inició una causa por “supuesto robo” y la investigación continúa para dar con el responsable de la sustracción. Por lo pronto, el denunciante pudo recuperar su herramienta de trabajo.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.