fbpx

El invierno se despide con nubosidad y tormentas en el Gran Resistencia

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que continúe la nubosidad y probabilidad de tormentas hasta el miércoles 21, día que significará la llegada de la primavera. Tras ello, se espera buen tiempo.

Así, para la noche del lunes 19 se espera cielo mayormente nublado con temperatura que rondará los 21 grados y viento suroeste.

Para el martes 20 (mínima 13, máxima 28) se espera neblina en la madrugada, mayormente nublado en la mañana, tormentas aisladas en la tarde, y mayormente nublado en la noche.

Por su parte, el miércoles 21 (mínima 13, máxima 22) se prevé cielo mayormente nublado en la madrugada y mañana, tormentas aisladas en la tarde, y mayormente nublado en la noche. 

El jueves 22 (mínima 13, máxima 22) se espera cielo algo nublado toda la jornada; mientras que el viernes 23 se prevé un cielo despejado en la madrugada y mañana, y parcialmente nublado en la tarde y noche.

Finalmente, el sábado 24 (mínima 14, máxima 26) se espera cielo algo nublado toda la jornada; mientras que el domingo 25 (mínima 17, máxima 28) se prevé cielo parcialmente nublado en la madrugada y mañana, y algo nublado en la tarde y noche. 

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.