fbpx

Fin de semana a puro motor en el circuito Rancho Porá y el Yaco Guarnieri

Con entrada libre y gratuita, el deporte motor tendrá mucha actividad este fin de semana en Resistencia. El circuito “Rancho Porá”, sito en avenida Sarmiento frente al Shopping, será escenario el sábado 17 y domingo 18 de la Gran Final del Campeonato Interprovincial Regional NEA de Motocross.

El sábado comenzarán las actividades a las 8 horas con la inscripción de los participantes, para luego desde las 10 iniciar las tandas de entrenamientos y desde las 14, las pruebas de clasificación.

El domingo, desde las 9:30 horas serán las pruebas de tanques llenos, a las 12 la primera manga y a partir de las 14, las finales. Las categorías que compiten son Principiantes; 85 cc; Promocional; Damas; Minicross; Máster y Senior Open.

Los mismos días, el Autódromo del Pueblo “Santiago Yaco Guarnieri” recibirá con entrada libre y gratuita al automovilismo chaqueño en una doble jornada de exhibición, válida por la copa “Ciudad de Resistencia”.

En ambas jornadas desde las 9 hasta las 18, competirán corredores de las categorías Fiat 128, Turismo 1.600 y TC 4000 con el fin de sumar puntos para el certamen que consta de un total de 4 fechas a disputarse en el predio recuperado por la gestión municipal Gustavo. Además habrá presentación de motos de carreras de las categorías SBK 1.000 y SS 600.

La organización y fiscalización estará a cargo de la Asociación de Pilotos de Karting (Apikart), con el acompañamiento del Municipio de Resistencia.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.