Icono del sitio Portal Móvil

Fin de semana a puro motor en el circuito Rancho Porá y el Yaco Guarnieri

Con entrada libre y gratuita, el deporte motor tendrá mucha actividad este fin de semana en Resistencia. El circuito “Rancho Porá”, sito en avenida Sarmiento frente al Shopping, será escenario el sábado 17 y domingo 18 de la Gran Final del Campeonato Interprovincial Regional NEA de Motocross.

El sábado comenzarán las actividades a las 8 horas con la inscripción de los participantes, para luego desde las 10 iniciar las tandas de entrenamientos y desde las 14, las pruebas de clasificación.

El domingo, desde las 9:30 horas serán las pruebas de tanques llenos, a las 12 la primera manga y a partir de las 14, las finales. Las categorías que compiten son Principiantes; 85 cc; Promocional; Damas; Minicross; Máster y Senior Open.

Los mismos días, el Autódromo del Pueblo “Santiago Yaco Guarnieri” recibirá con entrada libre y gratuita al automovilismo chaqueño en una doble jornada de exhibición, válida por la copa “Ciudad de Resistencia”.

En ambas jornadas desde las 9 hasta las 18, competirán corredores de las categorías Fiat 128, Turismo 1.600 y TC 4000 con el fin de sumar puntos para el certamen que consta de un total de 4 fechas a disputarse en el predio recuperado por la gestión municipal Gustavo. Además habrá presentación de motos de carreras de las categorías SBK 1.000 y SS 600.

La organización y fiscalización estará a cargo de la Asociación de Pilotos de Karting (Apikart), con el acompañamiento del Municipio de Resistencia.

Salir de la versión móvil