fbpx

Detienen a cuatro personas que se encontraban prófugas de la Justicia

Personal del Escuadrón de Operaciones Antidrogas, en conjunto con otras Unidades de la Fuerza, avanzaron en una investigación del Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional de Tres de Febrero, en el marco de una causa judicial del año 2018, con el objeto de detener a cuatro personas que se encontraban prófugos de la justicia, informó Gendarmería Nacional.

Las actividades investigativas sobre los involucrados, llevadas a cabo a lo largo de cuatro meses, resultaron en el registro de un inmueble ubicado en la localidad bonaerense de Hurlingham, dos en Caseros y uno en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Fue allí que detuvieron a cuatro ciudadanos, tres hombres y una mujer, quienes integraban una organización ilícita dedicada a la comercialización de estupefacientes en el Partido bonaerense de Tres de Febrero.

Además, incautaron 46,3 gramos de cocaína; 2,7 gramos de marihuana, 296.100 pesos argentinos, un vehículo, dos balanzas, celulares, dispositivos electrónicos y de almacenamiento, como así también documentación, entre otros elementos de interés para la causa.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.