Personal del Escuadrón de Operaciones Antidrogas, en conjunto con otras Unidades de la Fuerza, avanzaron en una investigación del Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional de Tres de Febrero, en el marco de una causa judicial del año 2018, con el objeto de detener a cuatro personas que se encontraban prófugos de la justicia, informó Gendarmería Nacional.
Las actividades investigativas sobre los involucrados, llevadas a cabo a lo largo de cuatro meses, resultaron en el registro de un inmueble ubicado en la localidad bonaerense de Hurlingham, dos en Caseros y uno en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Fue allí que detuvieron a cuatro ciudadanos, tres hombres y una mujer, quienes integraban una organización ilícita dedicada a la comercialización de estupefacientes en el Partido bonaerense de Tres de Febrero.
Además, incautaron 46,3 gramos de cocaína; 2,7 gramos de marihuana, 296.100 pesos argentinos, un vehículo, dos balanzas, celulares, dispositivos electrónicos y de almacenamiento, como así también documentación, entre otros elementos de interés para la causa.