fbpx

Detuvieron a una amiga de Brenda Uliarte por el atentado contra Cristina Kirchner

La jueza María Eugenia Capuchetti ordenó la detención de una mujer por estar presuntamente involucrada en la trama que organizó el atentado contra Cristina Kirchner. Se trata de una amiga de Brenda Uliarte, a quien esta habría llamado por teléfono minutos después de que su novio Fernando Sabag Montiel gatillara en la cara de la vicepresidenta.

Según trascendió, el nombre de la nueva detenida es Agustina Díaz y su posible participación en los hechos fue determinada después de un peritaje al teléfono celular de Uliarte.

Los investigadores determinaron que Brenda no solo se comunicó con Agustina en los minutos posteriores al atentado, sino que además venían hablando explícitamente de este hecho desde hacía por lo menos un mes

Los mensajes de audio y de texto así lo demostraron: hubo premeditación. Es decir que Agustina sabía lo que Sabag Montiel estaba dispuesto a hacer, con la colaboración de su pareja, quien quedó demostrado que lo acompañó antes y durante el atentado en Recoleta.

La medida surgió luego de un exhaustivo análisis de las comunicaciones de Brenda Uliarte y la detención de Agustina Díaz tuvo lugar anoche durante un operativo estuvo a cargo de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.