fbpx

Quitilipi: secuestran cocaína, dinero, armas y varios elementos

El personal de la División Operaciones Drogas Interior Sáenz Peña dela Policía del Chaco llevó a cabo dos órdenes en simultáneos con la colaboración de la División Microtráfico Interior. En ambos domicilios, ubicados en las 40 viviendas, incautaron más de 700 gramos de Cocaína, casi 250.000 pesos en efectivo, balanzas digitales y armas de fuego.

Los agentes antinarcóticos -en conjunto con ayudantes fiscales- realizaron allanamientos, donde posiblemente comercializan estupefacientes. Estos domicilios se ubican en las 40 viviendas, se informó desde la fuerza policial.

En el primero, hallaron un trozo de Cocaína con un pesaje de 162 gramos, unos 100.400 pesos en efectivos, además un revolver calibre 22, 40 cartuchos del mismo calibre y un compresor. Su morador fue aprehendido.

En el restante, residía una pareja donde secuestraron 514 gramos de Cocaína, 146.000 pesos, una escopeta calibre 12, siete cartuchos calibre 36 y elementos de construcción. La totalidad de los ciudadanos fueron notificados de la Aprehensión por Infracción a la Ley N° 23.737, Ley Provincial N° 2.304-N y al Artículo N° 189 BIS del Código Penal Argentino.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.