20 abril, 2024
ResistenciaSociedad

Resistencia: arranca la Olimpiada Futuro para colegios secundarios que participarán por el viaje a Bariloche

En el marco del programa “Es Hoy”, Resistencia organiza este sábado 10 de septiembre, la Olimpiada Futuro para estudiantes secundarios que se desarrollará en el Parque de la Democracia. La jornada será la primera de varias, previa a la Estudiantina donde se disfrutará de espectáculos musicales y sorteos, además de 8 viajes a Bariloche para todo el curso.

Para la Olimpiada, los jóvenes participarán de juegos tales como sky, rompecabezas, oruga y 2 estaciones únicas con inflables. También habrá juegos, dj, show de baile a cargo de la Escuela Municipal de Arte, picnic y Eco-Puntos que recibirán botellas para reciclarlas. Cabe resaltar que juntando 100 botellas por curso accederán a una llave para el sorteo del viaje.

El domingo 18 de septiembre se realizarán las pre-clasificatorias de “Abanderados del Freestyle” y el 20 se hará el desfile de carrozas y el concurso de baile, con un espectáculo de apertura a cargo de la academia ABADANCE. Posteriormente, llegará un show de luces, papelitos y robots, con cierre de lujo con la actuación de Miss Bolivia.

Durante el Día de la Primavera llegará la final de “Abanderados Freestyle”, el anuncio de ganadores de todos los concursos de “Es Hoy” y la elección de llaves para el encendido del colectivo que llevará a Bariloche a los 8 equipos ganadores. Para la jornada de la Estudiantina, habrá shows de diferentes djs locales, Barux, ABDANCE y el broche de oro con Rusherking.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.