25 abril, 2024
ChacoPolítica

El municipio de Puerto Vilelas entregó elementos deportivos a clubes barriales

La municipalidad de Puerto Vilelas, a través de la Subsecretaría de Deportes, hizo entrega de elementos deportivos a clubes barriales y a deportistas de la localidad, facilitando la práctica y el desempeño en los distintos desafíos que tienen por delante.

«Bregamos por el bienestar de todos nuestros clubes barriales y deportistas de la localidad, trabajando codo a codo con cada uno de ellos, para que así todo sea más fácil», remarcó el subsecretario de Deportes, Armando Cuenca.

Algunas de las entregas de elementos deportivos fueron a los equipos de vóley femenino de adultos mayores, pelotas a los veteranos de Villa Forestación, también redes y pelotas a los chicos del Lote 24, elementos a los veteranos del barrio San José y a la iglesia evangélica Peniel, entre otros más.

Vale destacar que también hay deportistas que compiten a nivel internacional, en la disciplina kick – boxing más precisamente, donde un niño de 6 años ya marca presencia en esos planos internacionales. Como así también a una joven tenista de la localidad, estos últimos también recibieron ayuda de la comuna vilelense para poder afrontar sus respectivos desafíos.

«Buscamos acompañar a cada deportista y club de nuestra localidad en todos sus objetivos y desafíos que tengan, donde sabemos y tenemos en claro que el deporte es salud y bienestar para nuestra comunidad», finalizó el subsecretario Cuenca.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.