Icono del sitio Portal Móvil

El municipio de Puerto Vilelas entregó elementos deportivos a clubes barriales

La municipalidad de Puerto Vilelas, a través de la Subsecretaría de Deportes, hizo entrega de elementos deportivos a clubes barriales y a deportistas de la localidad, facilitando la práctica y el desempeño en los distintos desafíos que tienen por delante.

«Bregamos por el bienestar de todos nuestros clubes barriales y deportistas de la localidad, trabajando codo a codo con cada uno de ellos, para que así todo sea más fácil», remarcó el subsecretario de Deportes, Armando Cuenca.

Algunas de las entregas de elementos deportivos fueron a los equipos de vóley femenino de adultos mayores, pelotas a los veteranos de Villa Forestación, también redes y pelotas a los chicos del Lote 24, elementos a los veteranos del barrio San José y a la iglesia evangélica Peniel, entre otros más.

Vale destacar que también hay deportistas que compiten a nivel internacional, en la disciplina kick – boxing más precisamente, donde un niño de 6 años ya marca presencia en esos planos internacionales. Como así también a una joven tenista de la localidad, estos últimos también recibieron ayuda de la comuna vilelense para poder afrontar sus respectivos desafíos.

«Buscamos acompañar a cada deportista y club de nuestra localidad en todos sus objetivos y desafíos que tengan, donde sabemos y tenemos en claro que el deporte es salud y bienestar para nuestra comunidad», finalizó el subsecretario Cuenca.

Salir de la versión móvil