19 abril, 2024
ChacoPoliciales

Cocaína, marihuana y dinero en efectivo, el resultado de allanamiento antinarcótico

La División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela de la Policía del Chaco realizó hoy un allanamiento donde incautaron poco menos de 20 gramos de cocaína, marihuana, más de 65 mil pesos en efectivo, una moto y varios elementos relacionados a los estupefacientes. También notificaron a los dos moradores de la “Supuesta Infracción a la Ley 23.737”.

Con la orden de allanamiento, los efectivos fueron hasta una vivienda ubicada en la primera cuadra de calle José Mármol de Villa Ángela. Golpearon la puerta e hicieron saber las razones de la visita a los dos hombres que se encontraban en la casa: uno de 47 y otro de 42 años.

Los agentes antinarcóticos ingresaron al domicilio y comenzaron con la inspección por la presunta comercialización de estupefacientes. Así fue como dieron con 19,5 gramos de cocaína y 36,5 de marihuana. También hallaron recortes de polietileno y un sobre de bicarbonato, elementos que podrían usarse para la distribución de los estupefacientes, se informó desde la fuerza policial.

También incautaron 65.680 pesos en efectivo que podrían estar vinculados a la venta y una motocicleta Keller de 125cc por el mismo motivo. Después de toda la diligencia, el hombre de 47 años fue aprehendido por la “Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes” y el de 42 fue notificado en libertad por la misma causa.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.