16 abril, 2024
ActualidadChaco

Cambio de temperatura y ráfagas de viento sur de hasta 69 kilómetros por hora

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica intenso viento del sur para este sábado en el Gran Resistencia que seguirán con tormentas durante la jornada del domingo.

Así, para la tarde de este sábado 27 se espera cielo parcialmente nublado con una temperatura que rondará los 36 grados, con viento noroeste. Sin embargo, para la noche se espera mayormente nublado con cambio en la dirección del viento a sureste de hasta 41 kilómetros por hora, con ráfagas de hasta 69.

Para el domingo 28 (mínima 10, máxima 18) se esperan tormentas aisladas en la madrugada, lluvias aisladas en la mañana, y totalmente cubierto en la tarde y noche; también se prevé viento sureste de hasta 31 kilómetros por hora en la jornada, con ráfagas de hasta 59.

El lunes 29 (mínima 6, máxima 19) se espera cielo mayormente nublado toda la jornada; mientras que el martes 30 (mínima 6, máxima 25) se prevé cielo parcialmente nublado en la madrugada y mañana, y despejado en la tarde y noche.

El miércoles 31 (mínima 13, máxima 31) se prevé cielo despejado toda la jornada; mientras que el jueves 1 de septiembre (mínima 20, máxima 28) se prevén lluvias aisladas toda la jornada.

Finalmente, el viernes 2 (mínima 17, máxima 26) con cielo parcialmente nublado en la madrugada y mañana, con viento ráfagas de viento sur de hasta 50 kilómetros por hora, y despejado en la tarde y noche.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.