16 abril, 2024
ChacoDeportes

Hinchas de River acampan por una entrada para llenar el estadio de Sarmiento

El furor por ver a River va más allá de los 19 Monumentales llenos en lo que va del 2022. Cada vez que el equipo de Marcelo Gallardo se sube al micro o al avión para viajar por el interior del país genera una revolución y Chaco no es la excepción. Tras confirmarse que el Estadio Centenario de esa provincia será la sede del partido de octavos de la Copa Argentina ante Defensa y Justicia, se generó una expectativa tan grande que las imágenes sorprenden.

Desde la organización del certamen confirmaron queel partido se jugará el miércoles 31 de agosto, desde las 21.30. Y si bien falta más de una semana para que empiece a rodar la pelota en el esperado reencuentro entre Gallardo y Beccacece, en las últimas horas comenzó un inesperado acampe en los alrededores de la cancha de un grupo de hinchas que quieren conseguir una preciada entrada. ¡Qué locura!

Mientras tanto, ya se confirmó de manera oficial cómo será la venta de entradas:los hinchas de Defensa y Justicia que quieran populares y plateas Rural podrán conseguirlas el lunes 29 y martes 30 de agosto, de 11 a 18 horas en la sede del club (Av. San Martín 2736, Florencio Varela).

A su vez, los de River que están acampando en el estadio también deberán esperar hasta el lunes 29, a las 10, para conseguir plateas Alta, Baja y Rural y populares y así colmar una sede con capacidad para 25 mil espectadores:el equipo de MG jugó allí en 2015 cuando enfrentó a Crucero del Norte de Misiones (no pudo ser local en su provincia) y fue triunfo por 1-0, con gol del Pity Martínez.

¿Los precios? Las populares están a $2.500, platea Rural $5.000, Platea Alta $6.000 y platea Baja $7.500. Además, desde este lunes habrá venta web de plateas a través del sitio de Autoentrada.​Desde la organización remarcaron que no se venderán entradas a menores (un mayor tendrá que adquirirlas con DNI en mano) y que la parcialidad de River sólo podrá adquirir hasta dos tickets por persona.

Más allá de su lucha por acercarse a la punta en la Liga Profesional, la Copa Argentina es un torneo trascendental para River debido a que es uno de los caminos posibles para entrar en la próxima Libertadores si es que sale campeón. Por lo pronto, el ganador de esta serie chocará en cuartos de final con Patronato, que ya eliminó a Gimnasia, y en semis podría darse el Súper frente a Boca.

Será además la primera vez que Gallardo y Beccacece se vean las caras después de su picante cruce en junio pasado, durante el empate sin goles de ambos en Florencio Varela. Momento clave de la temporada para River también en su aspiración de pelear el campeonato, ya que 11 días más tarde visitará a Boca en la Bombonera, por la Liga Profesional.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.