fbpx

El estadio Sarmiento se llenará porque jugará River Plate

La organización de la Copa Argentina confirmó que el partido entre River Plate y Defensa y Justicia se jugará en el estadio Centenario de Sarmiento de Resistencia. No se venderán tickets por internet, solo podrá adquirirse entradas de manera presencial.

El partido correspondiente por los octavos de final entre El Millonario y El Halcón de Varela sería el miércoles 31 de agosto.

Las ventas en la provincia del Chaco, para ambas parcialidades, comenzarán este próximo lunes 8 de agosto, de 9 a 12 y de 16 a 20, en Boleterías (de la 1 a la 6) en el Estadio Centenario de avenida Alvear 1950 en la capital chaqueña.

En tanto, el martes 9 de agosto, de 10 a 16, las entradas para la parcialidad de Gimnasia y Esgrima de la Plata se pueden adquirir en Juan Domingo Perón 1515, en Resistencia, Por su parte, la parcialidad de Patronato podrá adquirir su ticket en el Polideportivo Jaime Zapata, ubicado en calle Padre Cerqueira 2150, de Resistencia.

A su vez, el lunes 8 de agosto, desde la organización se informó que se realizará el “canje de tickets para personas con discapacidad presentando carnet y DNI, en respectivas boleterías”. El partido de octavos de final por la Copa Argentina está previsto para el martes 9 de agosto, desde las 16,10, con el arbitraje de Silvio Trucco; jueces de línea Lucas Germanotta e Iván Núñez e cuarto árbitro, el resistenciano Guillermo González.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.