fbpx

Un sargento de Policía fue detenido por narcotráfico en La Verde

La Dirección General de Consumos Problemáticos, este viernes luego de una investigación logró detener a un suboficial de la Policía con 1,5 kilogramos de cocaína. Además continuando con las pesquisas secuestraron cuatro vehículos, dinero, celulares y otros elementos de interés.

Los primeros avances de la investigación en una causa por Supuesta Infracción a la Ley 23.737 a cargo del Juez Mariano Aranda, ocurrieron alrededor de las 8 en la Ruta 16 kilómetro 75,5, en La Escondida, los antinarcóticos detuvieron a un Sargento de Policía que manejaba una camioneta Chevrolet S-10, que transportaba en una bolsa 1 kilo 570 gramos de cocaína.

Ante esta situación, los investigadores detuvieron a este hombre de 35 años. Además, incautaron 3.200 pesos, tres teléfonos y varias documentaciones.

Allanamientos

Realizaron tres allanamientos uno en la ciudad de Resistencia, en Fontana y La Verde. Producto del cual se incautaron tres automóviles, un Chevrolet Ónix , un Renault Clío y un Fiat Argo.
También, una pistola calibre 9 milímetros del empleado policial, teléfonos y prendas de vestir, dinero y documentaciones de interés en la causa.

Asimismo, en la esfera administrativa, tomó intervención el Órgano de Control Institucional OCI dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia de la Provincia, actuaciones con carácter de Sumario, separando de funciones al empleado con retención de haberes.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.