Icono del sitio Portal Móvil

Un sargento de Policía fue detenido por narcotráfico en La Verde

La Dirección General de Consumos Problemáticos, este viernes luego de una investigación logró detener a un suboficial de la Policía con 1,5 kilogramos de cocaína. Además continuando con las pesquisas secuestraron cuatro vehículos, dinero, celulares y otros elementos de interés.

Los primeros avances de la investigación en una causa por Supuesta Infracción a la Ley 23.737 a cargo del Juez Mariano Aranda, ocurrieron alrededor de las 8 en la Ruta 16 kilómetro 75,5, en La Escondida, los antinarcóticos detuvieron a un Sargento de Policía que manejaba una camioneta Chevrolet S-10, que transportaba en una bolsa 1 kilo 570 gramos de cocaína.

Ante esta situación, los investigadores detuvieron a este hombre de 35 años. Además, incautaron 3.200 pesos, tres teléfonos y varias documentaciones.

Allanamientos

Realizaron tres allanamientos uno en la ciudad de Resistencia, en Fontana y La Verde. Producto del cual se incautaron tres automóviles, un Chevrolet Ónix , un Renault Clío y un Fiat Argo.
También, una pistola calibre 9 milímetros del empleado policial, teléfonos y prendas de vestir, dinero y documentaciones de interés en la causa.

Asimismo, en la esfera administrativa, tomó intervención el Órgano de Control Institucional OCI dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia de la Provincia, actuaciones con carácter de Sumario, separando de funciones al empleado con retención de haberes.

Salir de la versión móvil