18 abril, 2024
PolicialesResistencia

Sustrajeron dinero y elementos de un kiosco. Terminaron detenidos

En la madrugada de hoy, dos personas fueron detenidas, luego de cometer un acto ilícito en un kiosco. Los agentes de la Comisaría Quinta restituyeron los bienes a la damnificada, comunicó la policía.

Alrededor de las 2:55, los uniformados fueron alertados a través de un llamado a la Sala de Emergencias 911, de que en un kiosco ubicado en avenida Castelli y calle 25, habría ocurrido un ilícito.

Por tal motivo, se dirigieron al lugar, donde se entrevistaron con una mujer, quien adujo que momentos antes, dos personas habrían sustraído $2000 pesos y varias pertenencias.

Mediante las cámaras de seguridad del lugar, los efectivos recabaron las características de estas personas. Es así que llevaron a cabo un rastrillaje por la zona y lograron dar con las mismas, quienes al notar la presencia policial se dieron a la fuga, siendo posteriormente demorados.

En el lugar fueron identificados un joven de 25 años y un hombre de 42 años, a quienes se les incautaron los elementos denunciados.

Así también, la policía informó que, al momento que se encontraban realizando el procedimiento, se acercó una mujer de 35 años, que comenzó a provocar desorden, por lo que fue demorada.

Finalmente, los demorados fueron trasladados a la unidad y luego notificados de su aprehensión. En tanto los elementos, fueron restituidos a la damnificada.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.