25 junio, 2024
ResistenciaSociedad

El SMN anuncia temperatura máxima de 29 grados hasta el jueves

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional que hasta el jueves seguirán los días cálidos en la región, con nubosidad variable, prevalencia del viento del sector norte y ambiente cálido, poco habitual para esta época del año, y recién para el viernes llegaría el cambio de tiempo, con baja probabilidad de precipitaciones y posterior descenso de temperatura.

En detalle, para este martes, en Resistencia, se espera cielo parcial a algo nublado, y vientos leves del noreste rotando a moderados del norte, con un piso térmico de 18 grados y un techo de 29.

Asimismo, para el miércoles se prevé cielo mayormente nublado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde-noche, con vientos leves del noreste. La temperatura oscilará entre 20 grados de mínima y 20 de máxima.

En tanto, para el jueves se anuncia cielo mayormente nublado y similares valores térmicos, con 19 grados de piso y 29 de techo.

Por último, para el viernes, el SMN pronostica el ingreso de un frente del sur que provocará un cambio de tiempo, con inestabilidad y una baja probabilidad de precipitaciones hacia la tarde-noche, y un posterior descenso de temperatura, con 18 grados de mínima y 25 de máxima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.