19 abril, 2024
ArgentinaPolítica

#23A: Colgaron muñecos de dirigentes del FdT ahorcados

Dirigentes de Juntos por el Cambio, en su mayoría del PRO como Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli, Patricia Bullrich y María Eugenia Vidal, se sumaron hoy a la marcha convocada a Plaza de Mayo por ruralistas, mientras que el ex presidente Mauricio Macri adhirió a través de las redes sociales.

Los dirigentes de la coalición opositora Juntos por el Cambio estuvieron esta tarde en uno de los puntos de la convocatoria, en avenida del Libertador y Udaondo, en el barrio porteño de Nuñez, donde se concentraban los tractores llegados desde distintos puntos del país para marchar hacia la plaza de Mayo.

En ese marco, se observaron en las rejas de Plaza de Mayo muñecos con el rostro de dirigentes del Frente de Todos, entre los que estaba la vicepresidenta Cristina Kirchner, colgados del cuello. «La inseguridad nos mata» decía una Bandera Argentina que acompañaba las figuras que simulaban un ahorcamiento masivo.

En la previa a la movilización de productores agrarios y de Juntos por el Cambio para el 23 de abril, una agrupación presentó un comunicado con un mensaje amenazante: “Queremos nuestro país de vuelta. Nos lo van a devolver, por las buenas o por las malas”.

La agrupación Campo + Ciudad fue la que divulgó este comunicado en respaldo al “tractorazo” de mañana, que se realizará en varios puntos del país. “El 23 marchemos para exigir que bajen el gasto público. No se trata de dinero, sino de dignidad”, comenzó la misiva.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.