18 abril, 2024
ChacoPoliciales

Detuvieron a tres personas cuando concretaban una transacción con drogas

En un procedimiento realizado en horas de la siesta de este jueves, la Policía del Chaco aprehendió a dos hombres y una mujer cuando concretaban una transacción con marihuana y cocaína. El procedimiento se dio en Margarita Belén. Los efectivos tenían información que varias personas iban a realizar una transacción de drogas por dinero y, con esta información, varias dotaciones de efectivos se dirigieron a la localidad y comenzaron patrullajes.

Los uniformados buscaban una camioneta blanca. Alrededor de las 15, mientras recorrían la avenida Albañil, en la intersección con la calle Punta Rieles, divisaron a la camioneta en cuestión y a su lado dos hombres en moto.

Al intentar identificarlos, éstos quisieron huir pero fueron detenidos a los pocos metros del lugar. Los hombres tenían en su poder varios envoltorios con la droga y dinero en efectivo. En el auto viajaba una mujer que también fue demorada.

En total, eran 5 envoltorios de gran tamaño, que arrojaron un peso de 2,7 kilos; y otros 19 envoltorios más pequeños que contenían 6 gramos de cocaína.

Además, los agentes contabilizaron $ 23.840 pesos y secuestraron dos celulares, una motocicleta 110, y una camioneta Chery Tigo. Los dos hombres de 23 y 36 años, y la mujer de 43 años, fueron notificados de su aprehensión por supuesta infracción a la ley de estupefacientes N°23737 a disposición de la Fiscalía antidrogas en turno.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.