19 abril, 2024
ChacoPoliciales

Charata: Delincuente ingresó a robar en un domicilio, luego se descompensó y murió

Delincuente ingresó a robar en una vivienda, fue rápidamente demorado en efectivos policiales. Tras realizar las diligencia legales y ser examinado por el medico policial murió de un infarto, uno menos en la calle.

Este sábado cerca de las 16, según el informe policial, una mujer de Charata llamó a la fuerza pública solicitando intervención en su casa, denunciando que un hombre estaba intentando ingresar a la vivienda. 

Cuando llegaron al lugar los agentes vieron que un hombre ya estaba dentro del domicilio de mujer, pero al ver a la policía intentó escapar. Los efectivos lograron reducirlo y detenerlo. El ladrón tenía 37 años. 

Como es habitual, luego de eso fue trasladado hasta medicina legal donde el delincuente se descompensó. Tras ser examinado por el médico de la fuerza, el demorado de 37 años se descompensó. Ante la situación, fue trasladado de inmediato hasta el hospital local donde se intentó reanimarlo sin obtener resultados positivos.

La médica interviniente confirmó el deceso. Alrededor de las 20 el occiso fue trasladado por la División Bomberos hasta la sala forense donde intervino médico forense Hugo Rodríguez quien llevó a cabo la autopsia con la presencia del Fiscal Hugo Baigorri junto al médico de parte Daniel Gurman. 

Finalizada la intervención, informaron que “la causa de muerte fue paro cardiorrespiratorio no traumático y no se constató lesiones recientes”. 

También personal de Gabinete científico realizó pericias en Móvil policial y tomaron declaración testimonial al personal policial y vecinos donde se realizó el procedimiento.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.