fbpx

Una nena se tragó un collar por un desafío de TikTok y terminó internada

Una nena de 6 años tuvo que ser internada luego de tragarse un collar mientras hacía un video para TikTok. El caso, que pudo haber terminado en una tragedia, ocurrió en la localidad de General Cabrera, en Córdoba.

Según informaron los voceros del caso, la menor intentaba realizar un video para la red social TikTok con un collar cuando, por accidente, se lo terminó tragando.

La nena tuvo que ser atendida de urgencia en el Hospital Municipal de Cabrera donde el director Pablo Pognante, detalló que “se le realizó una radiografía de control y fue valorada por el pediatra. La cadena efectivamente se encontraba localizada en el estómago y ahora se le está realizando un seguimiento para ver la progresión, la evolución del cuadro”.

“La niña está siendo seguida de cerca, si apareciera algún tipo de hemorragia a nivel intestinal o la cadenita no es eliminada, seguramente deberá ser derivada a un servicio de gastroenterología para ver si hay algún procedimiento invasivo para retirarla”, informó el médico.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.