fbpx

Detienen a dos motociclistas que intentaron evadir un control policial con 13 “panes” de marihuana

Esta madrugada, agentes de la Comisaria La Leonesa, Departamento Antinarcóticos Metropolitana y Comisaria Puerto Bermejo, reportaron que en un control vehicular sobre Ruta Provincial N° 1, antes del puente Cangui Grande, de General Vedia, interceptaron una carga de más de 9 kilos de marihuana.

En precisiones, relataron que los trabajadores policiales observaron a una Motomel “Skua” 150cc con dos ocupantes que se acercaba al control, por ello, realizaron las señales para que baje la velocidad, pero repentinamente estos sujetos giraron en “U” para tratar de evadir el control.

Ante la situación, explicaron que agentes realizaron un seguimiento, demoraron al conductor de 33 años y su acompañante de 25 años a varios metros, marco en el cual descubrieron que transportaban una motosierra y una mochila con 13 “panes” de marihuana por un total de 9,226 kilogramos.

Para finalizar, señalaron que secuestraron la moto, la droga y conforme el Juzgado Federal de Segunda Instancia N° 2 de Resistencia los motociclistas fueron notificados de su aprehensión en la causa “Supuesta Infracción de la Ley 23.737 de Estupefacientes”.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.