fbpx

Se tomaron un remís para trasladar más de 4 kilos de marihuana

El miércoles 23 de noviembre, por la noche, alertaron a las autoridades policiales de una posible transacción de estupefacientes sobre la intersección de las avenidas Malvinas Argentinas y Hernandarias. Posteriormente, los supuestos «dealers» se subieron a un remis. Por eso realizaron un exhaustivo seguimiento de vehículos hasta que identificaron el auto.

Se trataba de un Fiat Siena que andaba por la zona. Lo identificaron en la intersección de avenida Marconi y Hernandarias, pero lo detuvieron en la calle Molina al 980 aproximadamente.

Tras pedirle la documentación al conductor, advirtieron que, en los asientos de atrás, viajaban también otras dos personas, que trasladaban una sospechosa valija. Por lo que les solicitaron bajar del auto.

Las autoridades inspeccionaron el bolso detenidamente y descubrieron nueve bultos transparentes con una sustancia verde amarronada. Entonces pesaron el contenido, confirmando que habían más de cuatro kilos de marihuana. Seguidamente, procedieron a secuestrar la droga, $14.720 y dos celulares.

El resultado exacto que arrojó el pesaje fue de 4.376 gramos y la Policía detuvo a los tres hombres que viajaban en el vehículo, de 60, 30 y 24 años. Todos fueron notificados en una causa por supuesta infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.