fbpx

Abusó de su hija discapacitada, la embarazó y luego asesinó al bebé

En la madrugada de este martes, un hombre de 70 años identificado como Juan Alejandro Gómez, fue detenido en la localidad bonaerense de Del Viso, en Pilar, tras ser acusado de abusar sexualmente de su hija de 21 años, quien padece una discapacidad motriz, embarazarla y luego enterrar el cuerpo del bebé en el patio de la casa.

Por lo que además del delito sexual, el hombre está acusado de asfixiar al recién nacido, colocarlo en una bolsa y sepultarlo en un pozo de su casa hace casi dos meses.

El hecho salió a la luz, tras la denuncia de su nieto quien contó que el bebé nació el 10 de diciembre pasado y ese mismo día se produjo el crimen.

Al encontrar a su tía desmayada y con su bebé en el suelo, el joven fue a buscar a su novia para pedir ayuda y juntos cortaron el cordón umbilical de la mujer. Más tarde, cuando regresó de acompañar a su pareja nuevamente hasta su casa, descubrió a su abuelo envolviendo al recién nacido en una bolsa y enterrándolo en el patio del fondo.

Luego de presenciar esa aberrante escena, el joven abandonó la casa y se mudó a la casa de un amigo junto a su hija, hasta que finalmente se animó a realizar la denuncia el domingo pasado.

El fiscal Manuel Cayuela, de la UFI especializada en violencia de género de Pilar envió efectivos de la Policía Científica y Bomberos a exhumar el cuerpo del bebé, que antes de ser enterrado habría sido asfixiado.

Tras la captura de Gómez, su hija fue revisada por personal médico y luego internada en el Hospital Sanguinetti de Pilar, donde se certificó que había sido abusada sexualmente desde hacía años por su padre jubilado.

Por su parte, el jubilado y beneficiario de una AUH, ex empleado penitenciario y de un consorcio porteño fue imputado por abuso sexual con acceso carnal en concurso real con homicidio criminis causa.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.