fbpx

Denuncian que atacó a machetazos a un perro y antes mató a otro

Una joven de La Plata denunció que su vecino atacó a su perro con un machete y compartió las impactantes imágenes. El hecho causó fuerte indignación en las redes sociales y, según la denunciante, su mascota no habría sido la primera víctima del violento agresor.

«Esta mañana una basura enferma que se llama R.V. golpeó (a mi perro) con un machete sin motivo alguno hasta casi matarlo. Al llegar lo encontramos en un charco de sangre a mi pobre Calvin», sostuvo Jésica Guerrero en su cuenta de Instagram y agregó: «Me parte el alma no poder hacer más que una denuncia».

De acuerdo con su relato, la familia había salido de la casa ubicada en la Ruta 36 entre 40 y 41 y al regresar se encontró con la terrible escena. Angustiada empezó a buscar de dónde había salido la sangre con la que se había topado y en pocos minutos encontró a su perro gravemente herido. Tras llevarlo hasta una veterinaria donde curaron a su mascota, Jésica decidió contar lo sucedido y apuntó contra un vecino que tendría otros antecedentes de maltrato animal: «Ya mató a otro perro a machetazos, pero nadie hace nada», sostuvo.

«Los que conocen a mi perro saben que es un amor con todos y super bueno», cerró la joven sobre el animal, al que puede verse con profundos cortes en las fotos que su dueña publicó.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.