22 junio, 2024
ArgentinaSociedad

Robó un caballo, salió al galope, lo atropelló un auto y todo quedó filmado

Un hecho que empezó como una “travesura” terminó en un terrible accidente que ocurrió en Rosario: un adolescente de 16 años robó un caballo, perdió el control del animal y un auto los chocó brutalmente. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona.

Tanto el joven como el animal se encuentran en buen estado de salud.

El incidente se produjo en la intersección de las calles Maradona y Pasaje 1418, en el barrio de Vía Honda, cuando el joven, identificado como Antonio, sufrió el impacto de un Fiat Duna mientras montaba al equino y los hizo volar por los aires.

El animal pertenece a un vecino del barrio a quien conoce y quiso llevárselo a modo de “broma”. “Me subí al caballo, se echó a correr y no lo pude frenar”, detalló.

A pesar de que no tenía conocimientos de cómo montar, el adolescente llevó a cabo su plan de todas maneras y dijo haberse asustado en el momento en que se dio cuenta de que no lo podía controlar. Instantes después, ocurrió el terrible accidente que se puede observar en las imágenes que captaron las cámaras de seguridad. “El auto aceleró más y me levantó para arriba”, recordó Antonio.

Afortunadamente, el joven solo sufrió heridas leves en las piernas, la espalda y la cintura, mientras que el caballo se encuentra en buen estado de salud y junto a sus dueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.