25 abril, 2024
ChacoPoliciales

Detienen a cuatro personas con siete panes de marihuana

Cuatro personas, de 19, 20, 27 y 30 años, fueron detenidas en la tarde de este martes cuando se les encontró en su poder casi cinco kilos de marihuana en durante un procedimiento hecho por personal de la Policía del Chaco en General Pinedo,

El hecho sucedió alrededor de las 19:10, cuando los agentes de la División Operaciones Drogas de Charata llevaron a cabo un operativo, en forma conjunta con personal de Drogas de Villa Ángela, en camino vecinal a metros de la Ruta 13.

A raíz del dispositivo observaron a cuatro personas a bordo de dos motocicletas quienes al notar a los agentes en forma imprevista aceleraron su marcha. Esto llamo la atención de los efectivos por lo que los demoraron metros más adelante.

Al identificados se constató que eran tres jóvenes de 19, 20, 27 y un hombre de 30 años. Estos tenían en su poder tenía 7 envoltorios tipo panes con una sustancia verdosa, y un envoltorio con retazos con la misma sustancia.

Por tal motivo, realizaron la prueba de campo arrojando como resultado, marihuana con un peso de 4953 gramos.

Posteriormente procedieron al formal secuestro de la sustancia, como así de las dos motocicletas marca Gilera 150cc., y Honda XR 125, y dos celulares. 

Finalmente los demorados, junto a los secuestros mencionados, fueron trasladados a la unidad, donde conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno fueron notificados de su aprehensión por infracción a la ley 23.737 de estupefacientes.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.