16 abril, 2024
ChacoPolíticaUltimo

Lanzaron el bono “Comprá en tu ciudad” para varias localidades chaqueñas

El gobernador Jorge Capitanich y la vicegobernadora Analía Rach Quiroga acompañaron el lanzamiento del bono “Comprá en tu ciudad”. Esta propuesta de la Federación Económica del Chaco (FeChaco), junto a 25 cámaras de comercio chaqueñas, busca incentivar el comercio local y premiar a los consumidores. El sorteo del bono se realizará el próximo 25 de febrero, con premios como dos autos 0KM, 25 bicicletas y 25 motos. 

En esta cuarta edición se adhirieron 25 cámaras, de localidades como Las Breñas, Pinedo, Barranqueras, Hermoso Campo, San Bernardo, Miraflores, Villa Berthet, Machagai, Santa Sylvina, Du Graty, San Martín, La Leonesa, Juan José Castelli, Pampa del Indio, Pampa del Infierno, Presidencia de la Plaza, Gancedo, Villa Ángela, Sáenz Peña, Quitilipi, Charata, Villa Río Bermejito y Tres Isletas. Además de la Camech y Hoteleros y Gastronómicos. 

La modalidad será poner a disposición de los consumidores que realicen en los locales adheridos los bonos, que serán sorteados el 25 de febrero de 2023, con fiscalización de Lotería Chaqueña. Silvia Reyero, presidente de FeChaco, dijo que “es un evento único en el país, donde trabajan las distintas cámaras, la federación y el Gobierno Provincial para darle la posibilidad a los consumidores chaqueños de ser beneficiarios de estos premios”. 

Por su parte, el mandatario chaqueño, destacó que “desde el Estado Provincial propiciamos estímulos para impulsar el comercio chaqueño y esta acción es uno de ellos. Estamos muy contentos porque fue un año en el que hicimos muchas acciones para estimular nuestras instituciones y el comercio local”. 

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.