24 abril, 2024
PolicialesResistencia

Arrojó una bolsa con más de medio kilo de cocaína y se fugó al ver un control policial

Ocurrió en un operativo que realizó la División Delitos Contra la Propiedad en la zona Sur.

Este miércoles cerca del mediodía en el barrio 13 de diciembre un sujeto comenzó a huir al ver el control policial, en ese momento arrojo una bolsa con 643 gramos de cocaína e ingresó a una casa salto varios muros y se dio a la fuga. Los agentes secuestraron la sustancia y dieron intervención a la Fiscalía Antidrogas N° 2.

Cerca de las 11:40, el personal de la División Delitos Contra la Propiedad realizó un operativo para prevenir delitos en la zona Sur de Resistencia y al encontrarse en un control en cercanías del pasaje Goitia y avenida Edison, observaron a un hombre con una bolsa, que comenzó a correr.

Ante esta situación, los policías comenzaron un seguimiento y en un momento este sujeto arrojo lo que traía en la mano e ingresó a una vivienda y salto varios muros para darse a la fuga.

Posteriormente, los trabajadores policiales hallaron una bolsa color negro con un formato rectangular, 10 trozos compactos y 4 envoltorios de una sustancia blanca que al ser sometida a las pruebas de campo arrojaron un peso total de 643 gramos de clorhidrato de cocaína.

Finalmente, secuestraron el estupefaciente y dieron intervención a la Fiscalía Antidroga N° 2 a cargo de la Doctora Lovey Pessano.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.