5 marzo, 2024
PolíticaResistencia

Nikisch: «Recién comenzaron las lluivas, y la ciudad está en muy mal estado»

El candidato a intendente por Juntos por el Cambio advirtió: «No avizoramos la limpieza de las lagunas, la red de desagües ni el control de las bombas».

El candidato a intendente de Resistencia por Juntos por el Cambio, Roy Nikisch, se hizo eco de la situación que reflejó la capital chaqueña con las lluvias de las últimas horas, cuando con apenas 15 milímetros de agua caída, sufrió anegamientos en diferentes puntos de la ciudad.

En ese sentido, se mostró «preocupado» por el hecho de que «ya empezaron las lluvias y la ciudad está en muy mal estado».

«Venimos advirtiendo del fenómeno del Niño que va a ser intenso de noviembre a marzo y hoy la Provincia y el Municipio no están trabajando juntos, no avizoramos la limpieza de las lagunas, la red de desagües ni el control de las bombas», expresó Nikisch, y añadió: «No sabemos si en caso de una emergencia por falta de energía están los grupos electrógenos o si el dique regulador está en condiciones. Y por eso es necesario el trabajo vinculado ente Provincia y Municipio».

Fue en el marco de la reunión que encabezó junto a los candidatos a concejales y el gobernador electo, Leandro Zdero, «para abordar la planificación y el trabajo articulado y conjunto entre la Municipalidad de Resistencia y la Gobernación del Chaco».

En ese sentido, el candidato expresó: «A los vecinos de Resistencia que si el 5 de noviembre nos acompañan va a existir un equipo completo y vinculado entre gobierno y municipio para ir resolviendo cada uno de los problemas que corresponde a la administración municipal y también aquellos donde sectores del gobierno provincial tienen injerencia y la tarea organizada impacta en la vida cotidiana de los resistencianos».

«Tenemos un plan de gobierno que refleja lo que nos expresan los vecinos de Resistencia, los trabajadores municipales y las instituciones con sus aportes», aseguró.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.