20 abril, 2024
PolíticaResistencia

Martínez: “El compromiso es el de trabajar en forma conjunta en pos de cambiar la realidad de Resistencia”

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, participó de la inauguración de nuevas casas radicales CER (Corriente Encuentro por Resistencia) en los barrios Néstor Kirchner y Villa Libertad, correspondientes a los circuitos 8A y 13B. Además, visitó una unidad básica justicialista del circuito 13A, ubicada en el barrio Güiraldes.

El Intendente junto al candidato a diputado provincial, Eduardo “Toto” Castillo, llevaron las propuestas de la lista 501 del Frente de Todos a los militantes, dirigentes y referentes barriales, y diagramaron los pasos a seguir de cara a las elecciones legislativas generales del próximo 14 de noviembre.

Gustavo sostuvo que “se siguen inaugurando casas CER que apoyan a la lista 501 del Frente de Todos, y que aportan dirigentes radicales que se suman a este espacio, siempre con la voluntad política de seguir creciendo y consolidando este proyecto plural”, y agregó que “está el compromiso de trabajar en forma conjunta en pos de cambiar la realidad de Resistencia haciendo caso a los requerimientos de los vecinos y vecinas, que demandan estar presentes en los barrios de forma permanente”.

En una misma sintonía, remarcó que “en la zona sur de Resistencia hay mucho trabajo solidario de la militancia política y social de los distintos partidos, y da gusto desarrollar tareas integradamente para plantear soluciones a las demandas de los distintos barrios”.

Asimismo, afirmó que “además, las unidades básicas del Justicialismo también se están organizando en todos las barriadas para acompañar, y eso es fundamental porque en cada recorrida que se hizo, se renovó el compromiso con cada vecino, vecina, militante, dirigente y referente de recuperar la cercanía y trabajar para mejorar la calidad de vida en cada sector”, y amplió diciendo que “luego de las elecciones se seguirá trabajando codo a codo y conectados con toda la organización de la comunidad”.

“Toto” Castillo señaló que “fue una alegría recibir a los militantes radicales y de otros partidos que se sumaron a este proyecto para producir iniciativas, como así también para escuchar las demandas de los vecinos y vecinas”, y añadió que “con estas acciones se retoma la presencia en el territorio, que es algo fundamental para que los ciudadanos sientan que estamos de su lado tratando de restablecer el tejido social”.

Claudia Velenzuela es referente del circuito 8A, y expresó que “estas inauguraciones representan mucho esfuerzo por parte de gente que está trabajando en los social, político y solidario, y que necesitan sentir a las autoridades cerca para poder llevar sus reclamos y encontrar las soluciones”.

El presidente de la unidad básica del circuito 13A, Cristian Barrientos, agradeció al Intendente por brindar oportunidades “a todos los que se quieran sumar al espacio político para aportar un granito de arena, y eso es un aporte invaluable para ganar las elecciones generales de noviembre”.

Seferino Ramón Niclis es un histórico referente radical del sector 13B, y comentó que “esta es una opción más que surge para tratar de resolver los problemas dialogando y buscando la manera de solucionar diversas cuestiones”, y continuó mencionando que “este proyecto tiene una composición interesante porque es representativo de la gente humilde y trabajadora”.

En igual sentido, su hijo, Elio Niclis, destacó que “un grupo numeroso de radicales decidió sumarse a este espacio político motivados por la gestión municipal que lleva adelante el Intendente, ya que hay ciertas coincidencias como el origen de base, de barrio y de circuitos, y el hecho de recorrer los barrios y estar con la gente”.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.