5 marzo, 2024
PolicialesResistencia

Secuestraron más de un kilo de cocaína en un allanamiento

La Policía del Chaco informó que, minutos después de las 15 de este martes, los agentes de la División Operaciones Metropolitana, recibieron la Orden de Allanamiento por parte del Juzgado de Garantías N° 5. Dicha medida fue producto de una minuciosa investigación, que dio como indicio la venta de estupefacientes en un domicilio ubicado en Rodríguez Peña al 1500, aproximadamente.

Las pesquisas dentro de la vivienda finalizaron a las 18 y como resultado los agentes antinarcóticos secuestraron un total de 1,486 kilogramos de cocaína, una balanza de precisión con restos de la misma sustancia, un teléfono celular, ocho paquetes vacíos que contenían restos de cocaína y un automóvil Volkswagen Fox.

Por orden de la Fiscal Antidrogas N° 2, a cargo de la doctora Andrea Lovey Pesanno, una mujer de 69 años, moradora de la casa, fue notificada de las actuaciones en Libertad, en cuanto al investigado, que al momento del arribo policial no se encontraba en el domicilio, se procura la aprehensión del mismo por la causa de Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.