19 abril, 2024
Espectáculos

Ahora sí, Wanda Nara se separó de Mauro Icardi

Wanda Nara se separó de Mauro Icardi. Fue Yanina Latorre quien informó en Los ángeles de la mañana que se comunicó con la empresaria y le confirmó la noticia. «Estoy sola, enfocada en mi trabajo. No quiero saber más nada con nada», le dijo a la panelista de LAM. 
Según detalló Latorre, esta nueva separación– el segundo en menos de un mes – se generó cuando Wanda recibió algunos misteriosos mails con muchos detalles que solo podrían conocer Icardi y la China Suárez. 

“La China fue sola a París, estaba en un hotel y le pidió a Mauro una camiseta rosa del PSG. Todo eso está detallado en los mails que recibió Wanda. Cuando se arregló con Icardi la empezaron a volver loca con esta data”, detalló la mujer de Diego Latorre. 

Además, Nara reveló que borró el posteo de Instagram donde anunciaba la reconciliación con su marido «por todo lo que está pasando ahora».

Recordemos que según contó Latorre este martes, un amigo de la actriz le habría mandado a Wanda un mail para contarle los detalles del encuentro cara a cara entre el jugador y la actriz. 

Esta persona también la llamó, y le reconoció que fue Icardi quien le compró los pasajes a la joven y que se vieron en un hotel. Esto habría ocurrido el fin de semana que Wanda viajó a Milán con Zaira para disfrutar de la Semana de la moda. 

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.