16 abril, 2024
Espectáculos

Lizy Tagliani se compró su primer 0km: “Después de tanto sacrificio, me tocó”

Lizy Tagliani está disfrutando de un gran presente personal y profesional. Mientras que en el ámbito laboral no para de recibir propuestas en la radio y en la televisión, su vida amorosa la encuentra bien acompañada por su pareja Sebastián Nebot. Además, está estudiando Derecho y viene muy bien.

Es por este motivo, que la conductora quiso compartir con sus más de seis millones de seguidores en Instagram un nuevo logro: logró comprarse un auto 0 km. Con un video en sus redes, Lizy Tagliani contó lo feliz que estaba por esta nueva adquisición.

Después de tanto sacrificio… bah, de tanto trabajo, me tocó venir a retirar el auto”, dijo la humorista en un video que publicó en su cuenta oficial. Muy contenta por la novedad, agregó: “¿No es divino? ¡Es un sueño! Así puedo ir a la casa de cualquiera. Estoy chocha”.

El posteo se llenó de mensajes felicitando a Lizy Tagliani por haber cumplido uno de sus propósitos. Conmovida por la reacción de sus seguidores, la conductora escribió: “¡Qué felicidad! La quiero compartir con ustedes, que son parte. No puedo llevar a lo seis millones a dar una vuelta, pero se lo merecerían. Ojalá todos puedan cumplir sus sueños”.

Lizy Tagliani vive a pleno su romance con Sebastián Nebot, el mendocino que conoce hace varios años pero que le robó el corazón hace poco más de un mes. En la gala de los premios Martín Fierro fue la oficialización del noviazgo, donde hablaron de planes de casamiento y convivencia.

“Me gusta mostrar mi vida también. Los quilombos son parte de la vida, no es que solo quiero mostrar lo lindo y cuando hay algo malo no hablo. Él es muy tímido, entonces le dije ‘¿me podés acompañar?’ y listo, no está obligado a hablar, que sea cordial y que sonría, pero quería que esté porque es parte de mi trabajo”, explicó durante el móvil de Flor de Equipo (Telefe).

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.