26 abril, 2024
Policiales

Asalto y feroz golpiza a Supervisor de Telecom

En la siesta de este jueves y a punta de revólver, dos peligrosos delincuentes asaltaron y propinaron una brutal golpiza a un Ingeniero oriundo de Tucumán, supervisor de la empresa Huawei – Telecom.

Para cometer el atraco, los malhechores también golpearon en la cara al Ingeniero y le robaron todo lo que llevaba, hasta un anillo de oro y plata. Ocurrió en la vía pública y a plena luz del día en el Barrio Puerta del Sol de Presidencia Roque Sáenz Peña.

A las 13.30 horas, un Ingeniero de 33 años de edad, domiciliado en Tafí Viejo, provincia de Tucumán, formalizó denuncia penal en Comisaría 4º de nuestra ciudad, explicando que hace un mes se encuentra alojado en un reconocido hotel saenzpeñense; ya que es supervisor de la empresa Huawei – Telecom.

El profesional detalló que se encuentra realizando pruebas de campo por diferentes áreas de Sáenz Peña, y agregó que minutos antes estaba solo en un sector de la vía pública en el Barrio Puerta del Sol, cuando fue interceptado por dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta tipo 110 cc. 

Rápidamente el acompañante desciendió de la moto sacando desde sus ropas un revólver, con el que apuntó  hacia el cuerpo del Ingeniero, amenazándolo de muerte y exigiéndole que entregue todas sus pertenencias.

Ante el temor de ser ejecutado en el lugar por el peligroso malviviente, el profesional le entregó un celular marca Motorola E7, color azul, 1 billetera marrón marca Taverniti, conteniendo 4.000 pesos en efectivo, 1 tarjeta de débito del Banco Santander Río, 1 DNI, facturas varias, 1 mochila marca Adidas, color negro, conteniendo planos de trabajo, facturas varias, 1 anteojos de receta marca Mistral, 1 gorra negra, marca Puma.

La situación se complicó cuando el Ingeniero se resistió a entregar un anillo tipo sello de plata y oro que llevaba colocado en una de sus manos. Esa actitud enfureció a los ladrones que propinaron golpes en el rostro y la cabeza a su víctima, para luego robarle el anillo a la fuerza, hiriéndolo en el pómulo derecho.

Luego, los delincuentes se dan a la fuga rápidamente, perdiéndose de vista en cuestión de segundos con todo el botín. El Ingeniero tucumano manifestó que deseaba ser examinado por el Médico policial en turno. Se solicitó colaboración a la División Investigaciones Complejas. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 4 a cargo del Dr. Gustavo Valero, en la causa por «Supuesto Robo con Arma de Fuego y Lesiones».

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.