16 julio, 2024
PolicialesResistencia

Intervención de personal de varias dependencias puso fin a situación de riesgo

Efectivos policiales de la Comisaría Quinta tomaron conocimiento hoy de la usurpación de una vivienda en por la calle Fortín Aguilar N° 3300. Acudieron al lugar y constataron que cuatro personas ingresaron sin permiso a un inmueble y no querían salir; uno de ellos amenazó con una garrafa y combustible con incendiar el lugar si la policía no se retiraba, se informó desde la Policía del Chaco.

Ante esa situación tomaron distancia de la vivienda y solicitaron la colaboración del Departamento de Bomberos, la Dirección de Abordaje Territorial y del Cuerpo de Operaciones Especiales. Minutos después, arribaron al lugar las unidades especiales y también ayudantes de fiscales y negociadores de la Dirección Abordaje Territorial.

Como primera medida se realizó una entrevista con los ocupantes de la vivienda y los negociadores. Tras varios minutos de charlas, los ocupantes desistieron de la “actitud agresiva y abandonaron el inmueble”, agrega el parte. Los bomberos pusieron a resguardo el material combustible para evitar cualquier incendio o explosión. Se instruyeron actuaciones judiciales, los dos ocupantes mayores de edad fueron puestos a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.