16 abril, 2024
Espectáculos

El blooper de Susana Giménez: compartió una foto con datos personales por error

La diva protagonizó otro insólito inconveniente con sus redes sociales y sus seguidores la delataron.

Susana Giménez fue noticia en los últimos meses no solo por sus polémicos dichos contra la política argentina, sino que también estuvo expectantes a todos debido a su crítico estado de salud tras dar positivo de coronavirus.

Sin embargo, este martes, la diva protagonizó un insólito blooper en el que quedó al descubierto información personal y sensible: su certificado de vacunación contra el coronavirus, en el que se incluye las fechas en que fue vacunada, su número de DNI y un código QR que certifica la validez de la inoculación.

Susana, por error, compartió esa información en una historia de Instagram y, al ingresar, se podía leer que María Susana Giménez Aubert -tal es el nombre real y completo de la diva- se había vacunado contra el coronavirus los días 24 de abril (primera dosis) y 4 de junio (la segunda), ambas del laboratorio Pfizer.

Quien la delató fue el periodista Ángel de Brito que subió una captura de una imagen en negro, dando cuenta de que la foto ya no estaba. “¿Qué hiciste Susana?”, escribió el conductor de Los ángeles de la mañana, mientras que los seguidores de la conductora ya sabían de lo que se estaba hablando.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.