20 abril, 2024
Espectáculos

Susana Giménez sufrió un accidente y está internada en Uruguay

La estadía de Susana Giménez en Uruguay no empezó bien. La conductora fue internada en un sanatorio de Punta del Este tras sufrir un accidente doméstico en su chacra del país vecino.

Según se informó en C5N la internación se dio como consecuencia de lesiones que no revisten gravedad. Se trata de un cuadro de luxación en el codo derecho y los especialistas traumatólogos de la institución evaluaban hoy el tratamiento a seguir. En el sanatorio la acompaña su hermano, Patricio Giménez.

Susana Giménez viajó el sábado a Uruguay para establecerse en su residencia La Mary para pasar el resto de la cuarentena, lo cual desató una fuerte polémica.

«Después de 65 días encerrada en mi casa sola tenía derecho a venir acá donde tengo personal que pagar, perros, animales», se justificó la animadora televisiva en declaraciones a la señal informativa de cable TN.

«Pedí permiso por supuesto, porque sino no te dejan entrar. Pedí mi permiso por residencia, porque tengo casas acá» y enseguida ironizó que «llené más papeles que si hubiera ido a Rusia durante el comunismo».

La actriz y conductora analizó las medidas sanitarias tomadas por la pandemia de coronavirus y sostuvo: «Acá no hubo muchos casos, al principio sí estaba de acuerdo, cómo no si dicen que eso es lo que evitaba el contagio. Pero 65 días me parece que ya está. Tengo miedo de que digan 15 más».

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.