19 abril, 2024
MundoPoliciales

Se vengó de su ex porque salía con otra

Los agentes tuvieron que intervenir después de recibir una llamada de alerta por un incidente violento en el ámbito familiar en una vivienda ubicada en la colonia Independencia II, en México.

La Policía Municipal de Chihuahua, en México han detenido a una pareja en trámites de separación, después de que en una discusión el hombre le pegara y ella le llenara de agua el tanque de nafta de su coche y moto.

Los dos detenidos, Moctezuma Arentsen L. A. de 31 años y Ana Karen A. C. de 27, se enfrentan a diferentes cargos. El hombre por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de violencia familiar y ella por otro de daños.

Los agentes tuvieron que intervenir después de recibir una llamada de alerta por un incidente violento en el ámbito familiar en una vivienda ubicada en la colonia Independencia II. A su llegada, los agentes a un hombre y una mujer forcejeando en el exterior de la vivienda. Según el relato de Arentsen L. A. su ex novia comenzó a llenarle de agua el tanque de su 4X4 y de una moto al enterarse de que él tenía una nueva relación sentimental.

Por el contrario, la mujer manifestó a los agentes que había sido agredida físicamente durante la discusión y en venganza le habría intentado dañar sus vehículos. Ante las dos versiones, ambos fueron arrestados.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.