18 abril, 2024
ArgentinaSociedad

Julian Weich fue denunciado por sus vecinos: se había ido a internar por covid

Está en el IADT; había dado positivo por coronavirus hace una semana.

Julián Weich fue denunciado por sus vecinos porque -dijeron ellos- rompió el aislamiento (estaba en su casa con coronavirus). Como lo vieron salir en su camioneta, llamaron al 911. Weich dio positivo hace una semana. Había empezado con síntomas, pero supuso que se trataba de un resfriado porque suele ir y volver de la radio en bicicleta.

Tras la denuncia de los vecinos, la policía llegó a su domicilio, tocó el timbre en el departamento donde vive el conductor y constató que no estaba. Los uniformados procedieron con las cuestiones judiciales vinculadas a los incumplimientos de aislamiento.

Minutos después se supo que Julián se había ido a internar por precaución porque se empezó a sentir peor en los últimos días.

Según pudo saber LA NACION, en las últimas emisiones del ciclo de La Uno, en la FM 103.1, se lo notaba cansado al hablar, y hoy no había podido terminar de conducirlo.

Por otro lado, José María Muscari lo reemplazó en el ciclo que conduce los fines de semana junto a Carolina Papaleo por El Nueve.

El conductor se mantenía aislado donde su equipo de radio en el ciclo Otra vez juntos, que anima junto a Maby Wells, en La Uno FM 103.1 fue hisopado y los resultados dieron negativos, pero por precaución esta semana hacían el programa de manera remota.

Sin embargo, hoy miércoles, Weich fue denunciado por sus vecinos ya que lo vieron salir en su camioneta y pensaron que había violado el aislamiento obligatorio. Se encuentra internado, según supo este medio, en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT).

FUENTE: LaNacion.com.ar

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.