17 abril, 2024
ActualidadChaco

Puerto Vilelas continúa con los trabajos de limpieza y embellecimiento en distintos puntos de la localidad

En el marco de las múltiples intervenciones que se llevan adelante en distintos puntos, la Municipalidad de Puerto Vilelas conducida por el intendente Víctor Rea, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, llevó adelante múltiples trabajos y acciones con claro objetivo de brindar respuestas y soluciones a las demandas de la comunidad.

Operativo en el paraje “3 Bocas


La Secretaría de Obras y Servicios Públicos inició un operativo de limpieza y desmalezamiento en el paraje de las Tres Bocas. “Esto continuará con la poda de árboles y limpieza de las líneas de tendido eléctrico para evitar inconvenientes en los días de lluvias. De esta forma podremos avanzar con el mantenimiento del alumbrado público en la zona”, remarcó el secretario de Obras y Servicios Públicos Javier González.

Iluminando mi Barrio


Los últimos trabajos realizados fueron en los barrios: Lote 24, San José, 60 Viviendas, Forestación Sur, Molinos, Barrio Coop, Barrio Centro, y la Costa.
“Continuamos con este programa en los diferentes barros de la localidad, articulando con los vecinos y atendiendo las urgencias y demandas de los mismos”, expresó González.

Limpieza en los barrios


El personal de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos continúa con los operativos de limpieza en los barrios. De esta manera avanzamos de forma programada para mantener limpios los espacios públicos de nuestra localidad.
“Solicitamos la colaboración de los vecinos evitando arrojar basura en los espacios públicos y denunciando a quienes lo hacen”, solicitó el funcionario municipal

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.