17 abril, 2024
ChacoInterior

Lotería Chaqueña destinará fondos para obras deportivas en Laguna Limpia y Ciervo Petiso

El presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos, y los intendentes de Laguna Limpia y Ciervo Petiso acordaron la construcción de obras deportivas, con el objetivo de fomentar el deporte y la vida sana para los vecinos de esas comunidades.

Lemos y jefe comunal de Laguna Limpia, Juan de la Cruz Riquelme, firmaron un convenio que implica  la construcción de un playón deportivo con sanitarios, en el Polideportivo Municipal.

“Es algo deseado desde hace mucho tiempo por los vecinos, agradezco a Lotería Chaqueña por acompañarnos esta obra, que sin dudas será utilizada por todas las familias”, sostuvo Riquelme.

Asimismo, el funcionario provicial y el intendente de Ciervo Petiso, Ramón Alderete, firmaron un convenio para la iluminación del campo de juego y refacción del tinglado del Polideportivo Municipal de esa localidad.

En este sentido, el presidente de Lotería Chaqueña aseguró que se tratan de «importantes obras deportivas, que tienen por objetivo que todos los municipios tengan un lugar para realizar actividad física y sobre todo consigan sociabilizar. Es una premisa del gobernador Jorge Capitanich, mediante el Plan de inversión y Desarrollo Deportivo que es un trabajo articulado con el Instituto del Deporte Chaqueño”.

Alderete, por su parte, agregó que «el Polideportivo Municipal es una obra importante para Ciervo Petiso y estas refacciones mejorarán la calidad de vida de la gente ya que podrán practicar deporte durante la noche”.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.