16 abril, 2024
EspectáculosMundo

Free Britney: una jueza negó quitarle la tutela a Jamie Spears

La decisión corresponde a una solicitud hecha en noviembre para permitir que un fideicomiso actúe como co-tutor del patrimonio de la cantante.

Una jueza de la Corte Superior de Los Ángeles negó quitarle al padre de Britney Spears el título de único tutor del patrimonio de su hija. La decisión corresponde a una solicitud presentada en noviembre y es independiente a la audiencia que la cantante dio la semana pasada.

«La solicitud del tutor de suspender a James P. Spears inmediatamente después de la designación de Bessemer Trust Company of California como tutor exclusivo de la herencia se niega sin perjuicio», declaró el expediente judicial. El abogado de Jamie Spears confirmó los hechos pero se mantuvo al margen de opinar, explicó CNN.

A finales del año pasado, los abagados de Britney pidieron formalmente que Bessemer Trust, una compañía de planificación y asesoramiento financiero, sea el co-tutor de la fortuna y así ella pudiera disponer por lo menos de una parte del dinero que hizo con su trabajo.

En paralelo, dos fuentes cercanas a la cantante confirmaron que ella le pidió a su abogado «un quemarropa», por lo que planean presentar una petición sólida que termine con la tutela de 13 años.

El padre de la artista, por su parte, solicitó ayer al juez encargado de la causa investigar los reclamos hechos por Britney Spears la semana pasada, cuando alegó que se vio obligada a actuar y tomar medicamentos en contra de su voluntad.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.