18 abril, 2024
ArgentinaEconomía

Kulfas confirmó el asado a $359

El ministro de Desarrollo Productivo habló sobre el nuevo acuerdo de carnes, que va a distribuirse en más supermercados del país.

«Hoy empieza la distribución del nuevo acuerdo de carnes, que va a tener una distribución mucho mas fuerte en los distintos supermercados de todo el país», dijo el funcionario y añadió que habrá un 40% más de cantidad de carne ofertada.

«Esperamos que en los próximos días se vea una mayor cantidad de carne a precios muy accesibles», destacó en relación a la implementación del nuevo acuerdo.

Además, contó que habrá una nueva nueva modalidad «que es una especie de carnicería ambulante» ya que distintos camiones van a llegar a municipios del GBA con los cortes, gracias a un acuerdo que hizo el gobierno con los frigoríficos.

«Las carnicerías ambulantes luego se extenderá a todo el país con los cortes de carnes a precios muy baratos», dijo Kulfas.

Respecto a la nueva canasta de 120 productos básicos que llegará también a comercios barriales, el ministro de Desarrollo Productivo aseguró que «la idea es que tengan el precio impreso en el envase y este en los comercios barriales para tener certidumbre en los precios».

El funcionario se mostró optimista en la posibilidad de que haya una bajar los precios de los alimentos en los próximos meses: «Tenemos una perspectiva de ir gradualmente yendo a la baja de los precios».

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.